FAQ

 

Preguntas frecuentes

Si sigues teniendo algunas dudas sobre el día de la boda, lee a continuación y puede que te las resolvamos. Si no es así, no dudes en contactar con nosotros por teléfono.

¿QUÉ PASA CON EL CORONAVIRUS? ¿LA BODA HA CAMBIADO DE FECHA?

Nuestra fecha inicial de boda era el 13 de junio, luego lo cambiamos al 8 de agosto y desagraciadamente debido a la crisis sanitaria del coronavirus hemos tenido que volverla a aplazarla hasta el 10 de julio de 2021.

Estamos ya más que adaptados a los cambios, pero esperamos que ¡A LA TERCERA SEA LA VENCIDA!

La boda se celebrará en un lugar espacioso totalmente al aire libre. Toda la boda será en la zona exterior a excepción de la barra libre que será en una sala que, no obstante, tiene unas cristaleras que ocupan ambos laterales y permanecerán abiertas en todo momento.

¿habéis cambiado el lugar de celebración?

Sí, si recibiste una invitación en papel en el mundo prepandémico verás que el lugar de celebración es otro (y la fecha, solo somos los mismos los novios).

La boda se celebrará en la finca Hort de Nal que está en el centro de Elche, en el mismo Palmeral. Esto es realmente cómodo porque podéis ir a los hoteles andando.

¿Hay zona de aparcamiento?

Sí, nada más llegar a la finca a mano izquierda hay una zona enorme de aparcamiento para los invitados. De hecho, si llegas a Elche el día antes también puedes dejar ya allí tu coche para no pagar párking. Eso sí, deberás llegar un poco antes a la finca. El acceso para vehículos se hará de 18 a 18:20h. Después ya no se permitirán los coches porque la puerta quedará reservada para el acceso de viandantes.

 

¿HABRÁ MOSQUITOS?

Tened en cuenta que la boda será en julio y gran parte del espacio es un jardín, por lo que es posible que haya algún que otro molesto mosquito. Te recomendamos que lleves repelente, pero si se te olvida, no te preocupes, en los baños dejaremos un spray antimosquitos y también pomada para las picaduras.

¿HAY PROTOCOLO DE VESTUARIO?

La boda es de noche, así que si eres chica, puedes venir de largo, pero también de corto si estás más cómoda. A los chicos, nos gustaría veros guapísimos con vuestros trajes y corbatas o pajaritas, porque no os vamos a engañar, nosotros dos vamos a ir radiantes.

(Spoiler: la novia va de blanco).

 

TENGO UNA ALERGIA, INTOLERANCIA ALIMENTARIA O NECESIDAD DIETÉTICA ESPECIAL, ¿PODRÉ COMER?

¡Por supuesto! Lo tenemos todo previsto junto al cátering, solo necesitamos que nos avises de tus necesidades cuando confirmes tu asistencia (el 10 de julio como tarde) para que podamos comunicárselo al catering y te tengan preparado el menú adaptado.

El día de la boda, por favor, identifícate a un camarero al inicio del cóctel para que te sirvan los aperitivos que cumplan tus necesidades y más tarde en la mesa. Ellos tendrán prevista una versión de cada plato para ti.

¿TE QUEDA ALGUNA OTRA DUDA?

Si hay algo más que necesites saber de la boda, por favor pregúntanos.