Nuestra Boda

A continuación os detallamos el programa completo del día de nuestra boda.

Toda la celebración, tanto la ceremonia como el banquete, se celebrará en el mismo espacio: el emblemático Hotel Hort de Nal de Elche, que cuenta con unos exteriores espectaculares que estamos seguros de que os van a encantar.

¡ojo!
los horarios pueden sufrir modificaciones
ESTAMOS PENDIENTES DE LOS CAMBIOS DE MEDIDAS DE XIMO PUIG
AVISAREMOS MÍNIMO CON 10 DÍAS DE ANTELACIÓN

 

Recepción a las 18:30h

A partir de las 18:30h, las puertas estarán abiertas para recibir a todos los invitados. No se permitirá el acceso antes de esta hora.

Si queréis dejar el coche en la zona de aparcamiento habilitada de la finca, deberéis llegar a las 18:00h. A partir de las 18:20h ya no se permitirá el acceso de coches porque esa puerta se dejará en exlcuiva para los invitados.

Por favor, sed puntuales, ¡no vayáis a llegar más tarde que la novia!

CEREMONIA A LAS 19H

La ceremonia comenzará a las 19h junto al estanque. Será una ceremonia civil y tendremos como oficiante a nuestro buen amigo Richie Fintano.

En este emotivo momento, algunas de nuestras personas más allegadas dirán unas palabras, celebraremos el intercambio de las alianzas y nos dedicaremos un discurso el uno al otro.

No prometemos no llorar.

Cóctel a las 20H

Esperamos que disfrutéis de los deliciosos aperitivos que nos preparará el cátering del famoso Restaurante Alfonso Mira, donde no faltará el jamón con un cortador premiado, una mesa de quesos internacionales con hasta 16 variedades y un maestro quesero que os explicará cada uno de ellos, y múltiples piezas con guiños a Alicante y Málaga que hemos confeccionado junto a Alfonso Mira para que disfrutéis. Será un cóctel largo, de una hora y cuarto de duración aproximadamente, ¡pero dejad hueco, que luego vendrá el banquete en mesa!

Las personas que hayan solicitado alguna modificación del menú por necesidades especiales de su alimentación o dieta, deberán acercarse a alguno de los camareros y presentarse, para que así las tengan localizadas y puedan servirles sus propios platos adaptados.


 

cena A LAS 21:30h

Esperamos que no os hayáis quedado sin hambre con el cóctel, porque a las 21:30h abriremos el banquete. Como buenos seriéfilos, somos alérgicos al spoiler, así que solo os vamos a desvelar nada más del menú.

Disfrutaremos de una agradable velada en la mejor de las compañías.

 

FIESTA a las 23:30h

¿Y cuándo empezará la barra libre? Tranquilos, que os vais a dar cuenta.

Después de los postres, iremos a la zona de baile donde podremos tomaros unas copas todos juntos y seguir con la fiesta. Venid descansados, ¡que hay que darlo todo en la pista de baile!

La última copa se servirá a las cuatro de la madrugada, y a los valientes que hayan aguantado hasta el final, tendremos que decirles adiós sobre las cuatro y media. La finca está en pleno centro de Elche y si os alojáis en alguno de los hoteles que os recomendamos podéis ir andando porque están muy cerca.